Ganadores del 2° Concurso de Dibujo - Mascota One-Shot

Actualizado: 9 feb

Antes de terminar el año y debido al éxito del primer concurso, decidimos hacer uno nuevo, pero en este caso, ustedes nos ayudarían a diseñar a la mascota de la escuela. La idea era representar los valores y estética de One-Shot en una mascota única y llamativa. Nos sorprendió mucho la cantidad de diseños que nos llegaron y sobre la originalidad de los mismos. En este caso, para los premios decidimos que fueran monetarios, ya que queríamos recompensar de manera justa a todos los artistas que participaran en el concurso. A continuación, los ganadores!



1° Puesto - $7.500 (Arg)

El primer lugar consideramos que cumple muy bien con la temática del concurso y por ende que encaja perfectamente con la escuela. Este adorable diseño realizado por @flowerart.arg es simple, lindo y fácil de recordar e identificar. Utiliza los colores de la escuela y su diseño transmite motivación y ganas de aprender.



2° Puesto - $2.500 (Arg)

Este diseño realizado por @m0i_art es muy original y sobre todo nos encantan los detalles que tiene como, por ejemplo, el lápiz y el sacapuntas como su katana o la pequeña pluma que lleva su casco. Además los colores y el estilo de dibujo de la mascota son muy lindos y llamativos.


Menciones Honorificas

El primer diseño esta hecho por @kury_chan, el cuál destaca por su estilo único y diseño llamativo, cada pequeño detalle que tiene la mascota se ve muy bien y el uso de colores es muy bueno.


El segundo diseño es de @eme_noinsta nos encanto su diseño lindo y minimalista, sobre todo el pequeño detalle del Ensō en el estomago del personaje. También destacamos el hecho de que presento el personaje en diferentes posiciones junto con su nombre.


Muchas gracias a todos los que participaron y también felicitaciones a los ganadores en este nuevo concurso. Dentro de poco, se viene un sorteo y con premios increíbles así que estén atentos en nuestra cuenta de Instagram @escuela.one.shot y también en nuestra comunidad de Discord, ya que por ahí estar