Enso_Mesa de trabajo 1_edited.png

NUESTRA ESCUELA

“One-Shot” es una escuela de arte que nació en plena pandemia del año 2020 buscando alternativas para seguir enseñando y transmitiendo arte a nuestra sociedad. Como la forma presencial no estaba permitida construimos una base sólida de sistema online para que los alumnos aprendan de la mejor manera posible, con clases en vivo y totalmente personalizadas donde realizamos un seguimiento del trabajo de cada uno, adaptándonos a su ritmo de aprendizaje.

 

Nuestra misión es ayudar a los alumnos a cumplir sus objetivos enseñándoles y motivándolos para que den lo mejor de sí, fortaleciendo sus debilidades y potenciando sus cualidades, despojándolos de la creencia de que lo perfecto existe. Queriendo transmitir que el progreso se consigue día a día, con práctica y constancia.

Manteniendo estos valores y principios, la Escuela “One-Shot” alienta y apoya a todos los que están leyendo ésto a que vean el aprendizaje como un inicio para experimentar, crecer, relacionarse, crear y conectar con otros. Que cada uno encuentre su manera única de expresarse y que logre concretar sus proyectos.

 

“Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy.”